viernes, 16 de octubre de 2009

Brownies

En Quiero Dulcerías elaboramos los auténticos brownies, de puro chocolate y manteca, como se hacía en los viejos tiempos. Contamos además con una gran variedad para disfrutar en todo momento:  con nueces, almendras, castañas, chips de chocolate o blondies.



También pueden ser cortados en trozos más pequeños, para servir con el té o bien en porciones más grandes para presentar como postre.


Les recomendamos armar su propio postre utilizando una base de brownie, una bocha de helado de crema americana o mascarpone y decorarlo con salsa de frutillas o frutos rojos. Imperdible!


Se pueden solicitar por cantidad (no se venden individualmente). En caso de pedidos especiales, consultar.

4 comentarios:

March dijo...

IMPRESIONANTES!!!!!! MUY BUENOS, SABROSOS!!! EL PUNTO EXACTO.

Guadalupe dijo...

Exquisitos los brownies, y también los "blondies". Realmente se saborea el chocolate blanco a medida que se deshace en la boca. Otra delicia más de Quiero Dulcerías!! Felicitaciones Caro!!

Lucila dijo...

¡Riquisimísimos!
Tuvimos la oportunidad de probar los de chocolate negro y blanco y realmente son una delicia!
Es increíble como se va intensificando el sabor, sobretodo del chocolate blanco.
Congrats, Caro!!! y muchas gracias por compartir tus dulcerías con nosotros!

Lola dijo...

Como fans N°1 de Dulcerias, no había probado aún los Blondies... y la verdad me estaba perdiendo "lo mejor"... son mágicos tienen un sabor inigualable... es una mezcla de senciones de sabor y placer!
El gustito de las almendras, denota un tratamiento especial... yo creo que se trata de algo asi como: almendras rehogadas en chocolate blanco jijijii
Carolina, yo te pongo un muy bien 10 felicitado, sigue asi jajaja
Lola